CARTAGENA, Reynaldo Meza

Arena, mar y sol acarician a mi Cartagena
Arropan con amor a mi niña buena
Añorándote estoy aquí en tierra ajena
Te recuerdo bajo el sol o en luna llena
Te extraño mi corralito de piedra

Las olas llevan el ritmo de una cumbia
Acariciándote los pies a mi querida Colombia
y con un mapale te proclaman la heroica
tus hijos con su sangre escribieron tu historia
y recordamos con un vallenato toda tu Gloria

por nuestra sangre corre la libertad y alegría
y con una  indomable percusión llevan el ritmo del día
incontables noches pasaste en vigilia
para erradicar la opresión e injusticia
por eso te llamamos la Heroica

One comment on “CARTAGENA, Reynaldo Meza

  1. DUNIA says:

    Que buen descripción de Cartagena deberás que cuando se es de acá y te vas lejos nunca la podrás olvidar por que sencillamente Cartagena es linda con todas y nuestras necesidades nunca te cansas de disfrutar de sus playas y de el aire fresco que acá se respira por algo es la inspiración de muchos canciones y poemas.

Leave a Reply

